Reducir o eliminar el alto alquiler de oficinas

¿Está pagando demasiado para alquilar una oficina comercial?

Todos los empresarios están observando muy de cerca sus resultados finales en estos días. A veces, la diferencia entre una ganancia y una pérdida puede ser bastante pequeña. Es por eso que los dueños de negocios creativos y exitosos buscan formas de eliminar o reducir gastos. Un gasto fijo que puede reducir o reducir es el alquiler de su Despacho Juridico.Consejos para decorar tu despacho jurídico (fotos, ideas y consejos) | LP

Aquí hay algunas ideas populares para gastar menos en alquiler cada mes.

Oficinas virtuales y suites ejecutivas

Estos le permiten tener muchas de las mismas comodidades y beneficios que tendría si alquilara una ubicación fija. Los servicios difieren, pero puede usar una dirección comercial, compartir una recepcionista, usar una extensión de teléfono, acceder a salas de conferencias y reuniones, y mucho más. En otras palabras, obtiene los beneficios de tener una oficina en un edificio de oficinas de servicio completo.

Simplemente no tiene una oficina real en el edificio. También se le cobrará un alquiler modesto.

Esto se está volviendo cada vez más popular entre los consultores, los dueños de negocios desde casa y otros profesionales que rara vez necesitan estar en una oficina para realizar su trabajo. Los vendedores, que viajan mucho, también están comenzando a ver las ventajas del espacio de oficina virtual, el uso compartido de oficinas y las oficinas virtuales.

Compra tu oficina

En lugar de pagar el alquiler todos los meses, podría estar haciendo pagos hipotecarios que realmente lo ayudarían a hacer crecer un activo comercial. Puede imaginarse gastar millones de dólares para construir un edificio de oficinas. Pero hay muchas formas de tener su propia oficina que son mucho más asequibles para una pequeña empresa.

A continuación, presentamos algunas ideas populares para tener su propia oficina sin invertir millones de dólares.

  • Amplíe su oficina en casa : mucha gente trabaja desde casa. Algunos pueden usar un dormitorio adicional o su mesa de cocina. Pero si necesita más que eso, puede considerar un par de opciones para expandir su oficina en su propiedad. Sin embargo, otros dan un paso más. Pueden construir otra habitación, o una extensión, de su casa para usarla como negocio. Algunos construyen un edificio permanente en su lote o compran un edificio prefabricado para colocarlo en su lote. La ventaja de comprar un edificio modular es que puede decidir llevárselo si decide vender su casa en el futuro. Hay una variedad de formas de utilizar su propiedad para albergar su negocio. Esto significa que está aumentando el valor de su casa mientras elimina el alquiler de oficinas.
  • Compre en un parque de oficinas : algunos parques de oficinas en realidad venden unidades en lugar de alquilarlas. Esto es como un condominio o una casa adosada, pero es para negocios en lugar de casas. Nuevamente, está gastando su dinero en un activo que puede declarar y vender.
  • Convierta una casa en una oficina : algunas áreas permiten a las personas administrar negocios desde sus casas. Por lo general, estas son áreas más antiguas sin leyes estrictas de zonificación o restricciones de escritura. Hemos visto algunos barrios que se han convertido en áreas comerciales. Hemos visto restaurantes, tiendas, escuelas privadas, despachos de abogados y mucho más quedarse sin casas. Esta también puede ser una forma elegante y cómoda de administrar su negocio.